El Restaurante
Un rincón especial con sabor mediterráneo
MESÓN DEL CASTILLO
La localidad malagueña de Manilva es el escenario inmejorable que ha elegido Mesón del Castillo para ofrecer su propuesta de cocina casera mediterránea. Una oportunidad gastronómica que se encuentra en los límites de la Costa del Sol, a escasos metros de la playa y del Castillo de la Duquesa. Se trata de un restaurante tradicional que ofrece productos frescos de gran calidad para satisfacer hasta los paladares más exquisitos. Entre sus especialidades, su exquisito rabo de toro o su famoso pescado al horno. En el Mesón del Castillo disfrutarás del buen comer con los cinco sentidos.
AMPLIO SALÓN Y TERRAZA
Dispone de un salón amplio y acogedor con una decoración en la que la madera y los materiales naturales tienen gran protagonismo. Además de una terraza ideal para cualquier ocasión: aperitivo, afterwork, reuniones con amigos, familia, comidas de grupos, cenas románticas, eventos, celebraciones y mucho más.
EXQUISITA GASTRONOMÍA
La carta del Mesón del Castillo incluye una amplia selección de platos de cocina mediterránea. Entre sus especialidades destacan: pescado al horno, pescado a la sal, rabo de buey al vino tinto, arroces caldosos y paellas, pescados y mariscos frescos de la lonja. Para acompañar, cerveza o vino de las mejores denominaciones. No te vayas sin probar los exquisitos postres caseros como colofón final de una experiencia gastronómica inolvidable.